Audiciones de Instrumento en Glinka

Audiciones de Instrumento en Glinka

Audiciones de Instrumento en Glinka

Este próximo sábado 20 y domingo 21 de Junio a las 19:00 y 20:00 hrs. tendrán lugar en el Auditorio de la Escuela de música y artes Glinka las audiciones de instrumento de fin de Trimestre.

Todos los alumnos de cualquier instrumento participan en estas audiciones ya que tienen un objetivo pedagógico y son muy importantes para que el alumno pierda poco a poco los miedos propios de salir al escenario y enfrentarse al público.

En la Escuela de música y artes Glinka las Audiciones de Instrumento se celebran cada Trimestre, un fin de semana en Diciembre, otro antes de las vacaciones de Semana Santa y el último en Junio, de esta forma los alumnos pueden mostrar al público el trabajo realizado durante el trimestre.

Normalmente se celebran cuatro Audiciones durante un fin de semana y de ellas se eligen a los alumnos que tocarán en el Concierto de alumnos Trimestral que celebramos en el Auditorio de la Caja Rural junto a sus compañeros de Iniciación musical, Preparatorio y L. Musical.

Las entradas a las Audiciones y al Concierto de alumnos son totalmente libres y gratuitas y puede asistir cualquier persona que lo desee.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*