• Home
  • /Noticias
  • /Clases de Bellas Artes en Granada. Programa 2015-2016
Clases de Bellas Artes en Granada. Programa 2015-2016

Clases de Bellas Artes en Granada. Programa 2015-2016

A través de la pintura los niños descubren un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la sensibilidad, la creatividad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños. La pintura, como cualquier otro tipo de actividad, es un aprendizaje que se puede enseñar a través de la propia experiencia del hacer. Pintar, repintar, crear, colorear, con un programa educativo probado, específico y con años de experiencia, serán las herramientas que estimularán a tus hijos.

En Escuela de Música y Artes Glinka, pensamos que además de la música, las clases de bellas artes son un estímulo adicional para los más pequeños, que les ayudará a mejorar en su aprendizaje escolar. La pintura además es un componente de expresión, en el que los más pequeños son capaces de expresar sentimientos desde el subconsciente y una forma de liberar emociones retenidas. La música y las bellas artes son totalmente compatibles.

Ya tenemos listo el programa de bellas artes para este curso 2015-2016. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.

PROGRAMA CLASES DE BELLAS ARTES  (Haz click para acceder a la info)

TAGS

#Clases de bellas artes en Granada #Dibujo #Pintura #Escuela de música Glinka #Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*