Comienza el curso escolar 2017-2018

Ha sido un largo y caluroso verano, pero septiembre está a la vuelta de la esquina. Y es que ya te echábamos de menos y por ello queremos comunicarte que comenzamos el nuevo curso escolar el próximo viernes 1 de septiembre.

Hemos desconectado, venimos con las pilas cargadas y todos los ‘profes’ están ansiosos por veros y por saber cómo os ha ido el verano. Va a ser un curso fantástico, lleno de sorpresas, nuevos aprendizajes y sobre todo mucha música y estamos muy agradecidos de poder tenerte con nosotros un año más.

Te esperamos donde siempre. En tu Escuela. En horario habitual y te estaremos esperando con los brazos abiertos, porque…… ¡Te echábamos de menos!

¡Ah! y si quieres preguntarnos algo no lo dudes, llámanos al teléfono de la Escuela 958.183.487.