ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA CURSO 2017-2018

¡No te quedes sin tu plaza!

A partir del próximo lunes día 8 de Mayo arranca nuestro periodo de matriculación para el nuevo curso 2017/18. Lo hacemos con nuevas ilusiones y con muchas ganas de continuar compartiendo con nuestros alumnos nuestra larga experiencia en la enseñanza musical  (desde el año 2001) y calidad de nuestro profesorado.

Ya que nuestras plazas son limitadas es conveniente realizar la reserva con la mayor premura posible garantizándose de esta forma la elección del horario deseado.

¿Por qué matricularte en Escuela de Música y Artes Glinka?

Nuestra escuela de música se distingue de otros Centros de Granada en lo interdisciplinar de sus asignaturas entre las que se contemplan:

Con aula de dibujo, pintura (todas las técnicas) y modelado a través del barro.

Dirigida a niños a partir de 4 años y adultos de todas las edades en clases grupales con trato totalmente personalizado al nivel y edad de cada alumno.

Además de la programación del curso se realizarán exposiciones.

En todas sus categorías y niveles: piano, canto, guitarra, violín, viola, cello, trompeta y acordeón.

Sentir, expresar y crear son las palabras claves de nuestra metodología con clases en las cuales el juego es el gran protagonista. Con ello pretendemos desarrollar todas las capacidades expresivas, musicales, intelectuales y motrices que permitirán al niño dedicarse al aprendizaje del instrumento musical.

Grupos de todos los niveles para niños a partir de 8 años y adultos.

La finalidad esencial del Lenguaje musical es el desarrollo de las capacidades vocales, rítmicas, psicomotoras, auditivas y expresivas , de modo que el código musical pueda convertirse en un instrumento útil y eficaz de comunicación y representación como complemento al aprendizaje de cualquier instrumento musical o canto.

Aprende a dirigir una orquesta ó un coro con el profesor de piano, director coral y director de orquesta: Algis Zaboras.

Somos la única escuela de Andalucía en ofrecer esta formación.

Además de las clases, nuestros alumnos participarán a lo largo del curso en 3 audiciones de instrumento trimestrales y en dos conciertos de alumnos en el Auditorio de la Caja Rural, indispensable para perder el miedo escénico y habituarse al público.

Como asignatura complementaria muy beneficiosa para los músicos ya que trabaja aspectos tan importantes como la relajación y concentración. Estas clases están destinadas para jóvenes y adultos.

La Escuela de Música y Artes Glinka es Centro Oficial de la Associated Board of The Royal Schools of Music (ABRSM). Las actividades que realiza el ABRSM persiguen dos fines básicos: motivar a los jóvenes intérpretes mediante nuestro sistema de exámenes graduados y mejorar la calidad de la enseñanza musical en todo el mundo.

Exámenes ABRSM

(Associated Board of the Royal School of Music)

Somos el único Centro en Granada que ofrece a todos sus alumnos  la posibilidad de examinarse a través de esta prestigiosa Entidad que examina a más de 630.000 candidatos en 90 países de todo el mundo.

El alumno no tiene que desplazarse ya que los exámenes se realizan en la propia escuela y son los examinadores los que visitan nuestro Centro cada año en el mes de Junio.

Existen exámenes para todos los niveles e instrumentos y permite realizar los estudios musicales en menos años que en los Conservatorios tradicionales.

¿ DÓNDE ESTAMOS?

Escuela de Música y Artes Glinka

Paseo del Emperador Carlos V nº 8-10 (junto al Centro Civico del Zaidin).

Tlf: 958.183.487

Síguenos en nuestra página de Facebook y verás todas las novedades y noticias de la Escuela y contenidos relacionados con la música y la bellas artes.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono:

 958-183.487

De lunes a viernes en horario de 16:00 a 21:00 o visitarnos en nuestra Escuela en la Avenida Emperador Carlos V. nº: 8-10 de 16:00 a 21:00.