Jaqueline

JAQUELINE PROFESORA DE GUITARRA Y LENGUAJE MUSICAL.

Soy natural de Martos (Jaén). He estudiado guitarra clásica en el Conservatorio «Ramón Garay» de Jaén, unos años más tarde comencé el grado medio de percusión en el mismo conservatorio, el cual hoy en día estoy acabando a la misma vez que el Grado en Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de Granada.

Actualmente me dedico a la investigación teórica e histórica de la música centrada en la musicoterapia además de la interpretación de guitarra y percusión en agrupaciones musicales mayoritariamente como acompañante y en ocasiones como solista.

He realizado varios cursos especializados en historia, ciencia y enseñanza de la música: Clasicismo y Romanticismo Musical en la Alhambra (UNIA), Análisis Musical del Período de Entreguerras (Cátedra Manuel de Falla), Music for Wellness (Boston University), Psicomotricidad Socioeducativa y Musicoterapia (Universidad Antonio de Lebrija), Ciencia y Música (Parque de las Ciencias).

Paralelamente he desarrollado una labor docente dedicada a la guitarra desde iniciación hasta perfeccionamiento pasando por distintos estilos musicales y tengo una amplia experiencia en la enseñanza de este instrumento orientada a todas las edades, desde niños hasta adultos.

Si quieres información sobre las Clases de Guitarra de Jaqueline, escríbenos


Contacto »