• Home
  • /Profesor de clarinete

Profesor de clarinete

DAVID LÓPEZ VEGA, PROFESOR DE CLARINETE

David comienza su andadura musical a la temprana edad de los ocho años en el Conservatorio Profesional de Música “Ángel Barrios” de Granada, donde en el año 2014 obtuvo el título de técnico de las Enseñanzas Profesionales de Música Especialidad de Clarinete.

En el año 2015 comienza sus estudios de grado superior de música cursando su último curso en el Real Conservatorio Superior de Música de Granada Victoria Eugenia.

Durante su larga formación académico-musical ha realizado cursos de perfeccionamiento del clarinete, impartidos por figuras como: José Luis Estellés, Josep Fuster Martínez, Justo Sanz Hermida, David Calvo Carmona, Carlos J. Casadó y José María Belló García

Por otro lado, siempre se ha encontrado inmerso en un proceso musical continuo y activo.  Ha sido componente de la orquesta joven de Córdoba. Es miembro de la actual orquesta de la universidad de Granada. También forma parte de la orquesta joven de Granada.

Fue colaborador de la Orquesta sinfónica conjunta Universidad de Sevilla CSM Manuel Castillo. Participó como clarinete bajo de la banda del festival Turina y también fue colaborador con la Orquesta de la Universidad de Jaén.

Fue clarinete invitado de la Orquesta Joven de Andalucía, año 2019, participó como clarinete en el concierto realizado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, bajo la dirección de Pedro Halffter Caro.

Una amplia formación y una curtida experiencia en el ámbito músico-pedagógico que no hace más que ensalzar sus dotes profesionales y docentes en la formación de los alumnos/as.

Actualmente es profesor de clarinete en la Escuela de Música y Artes Glinka de Granada.

 

Si quieres recibir clases de clarinete con David, escríbenos.


Contacto »