• Home
  • /Profesor de Piano y Acordeón

Profesor de Piano y Acordeón

Algis Zaboras

FOTO ALGIS

Realiza sus estudios musicales en los Conservatorios Superiores de Vilnius (Lituania), San Petesburgo y Moscú (Rusia). Trabaja como becario en el Conservatorio Estatal P. Tchaikovski de Moscú, en la Academia de Música J. Sibelius de Helsinki (Finlandia), en el Mozarteum de Salzburgo (Austria) así como en el Centro de Investigación, Archivo Musicológico Lituano de Chicago (EEUU).

Pianista, acordeonista, director de coro y orquesta. En Klaipeda (Lituania) ha ejercido como catedrático en la Academia de Música y en su Universidad. Como musicólogo es autor de numerosos trabajos de investigación y divulgación musical.

Ha sido Director de numerosos coros y orquestas en Lituania, Macedonia, EEUU, y Rusia con los que ha actuado en Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Macedonia, Polonia, Dinamarca, República Checa, EEUU, España y otros países.

Es Director Titular desde 2010 del Coro Federico García Lorca y desde 2011 Director Titular de la Orquesta Provincial de “Juventudes Musicales” de Granada y del coro de cámara “Canticum Novum”. Actualmente trabaja en la Escuela de Música y Artes Glinka impartiendo clases de piano y acordeón.

 

Escríbenos para recibir clases de piano o acordeón de Algis


Contacto »