• Home
  • /Profesora de Iniciación musical

Profesora de Iniciación musical

PALOMA NARANJO BLANCO PROFESORA DE INICIACIÓN MUSICAL, PREPARATORIO, L. MUSICAL Y OBOE.

 

Paloma naranjoNatural de Jerez de la Frontera, lugar donde realiza los estudios de grado profesional de música obteniendo las más altas calificaciones. Posteriormente se traslada a Granada, donde concluye sus estudios superiores en el año 2014 y donde además recibe la Beca Erasmus para realizar un curso académico en el Koninklijk Conservatorium de La Haya (Holanda) en el año 2011.

    En 2015, obtiene el diploma del First Certificate in English por la Universidad de Cambridge y  amplía su formación con estudios Superiores de Pedagogía Musical.

       Tiene una amplia experiencia en el sector de la Iniciación Musical  (música y Movimiento), con niños desde 3 a 7 años, así como de profesora de Oboe, habiendo impartido clases y talleres desde el año 2009 hasta la actualidad en diferentes escuelas de las provincias de Cádiz y Granada.

      En el ámbito de la interpretación, ha colaborado con orquestas como la OJA (Orquesta Joven de Andalucía), NPhM (Neue Philharmonie München, Múnich), Wienklang Sinfonietta (Viena), DSkJPh (Deutsch-Skandinavische Jugend-Philharmonie de Berlín), OC (Orquesta de Córdoba), o la OCAL (Orquesta Ciudad de Almería), entre otras.

Actualmente es profesora de Iniciación musical, Preparatorio, lenguaje musical y oboe en la Escuela de música y Artes Glinka.