Pruebas de acceso al conservatorio 2021

Pruebas de acceso al conservatorio 2021

Se acercan las pruebas de acceso al Conservatorio,  si tu intención es prepararte para ellas te podemos ayudar.

Este año y debido a las circunstancias especiales en las que nos encontramos, el Conservatorio Profesional de Música no ha ofertado plazas disponibles salvo para los cursos de 1º de grado elemental , 1º de grado medio y los alumnos de Conservatorio ya matriculados lo cual quiere decir que sólo habrá disponibilidad en el resto de niveles a partir de septiembre conforme vayan apareciendo bajas de los alumnos ya matriculados en el Conservatorio de los cursos precedentes.

Esto quiere decir que ahora más que nunca el nivel de preparación de los candidatos debe ser mayor . 

Cada año las pruebas de acceso al Conservatorio está previsto que se celebren entre finales de mayo y principios de junio .

Esto hace que dispongamos de un tiempo bastante limitado para poder ofreceros con total garantía las herramientas necesarias para pasar la prueba y para ello como bien sabéis disponemos de un profesorado especializado con 20 años de experiencia a sus espaldas  y con un elevadísimo porcentaje de éxito en los alumnos presentados.

La Escuela, en esta ocasión, no os cobrará matrícula para la preparación del acceso y ofertará sus horarios disponibles tanto de instrumento como de lenguaje musical hasta finalizar el presente curso, estas clases se impartirán de forma individual adaptándonos al nivel y necesidades de cada candidato.

Recuerda que en nuestra escuela venimos impartiendo formación reglada gracias a nuestra colaboración con la Royal School of Music (ABRSM, formada por cuatro de las más prestigiosas universidades británicas).

Si por cualquier circunstancia ya sea falta de tiempo en la preparación ó falta de plazas en el Conservatorio no puedes conseguir tu plaza este año puedes comenzar tus estudios musicales con nosotros, bien para obtener tu titulación ABRSM (650.000 alumnos cada año en más de 70 países) ó bien seguir el temario del Conservatorio para realizar pruebas de acceso a sucesivos cursos, en ambas opciones contamos con un dilatada experiencia docente.

Recuerda que en la Escuela estamos para ayudarte y que puedes contactar con nosotros en los teléfonos: 958183487 o en el móvil  663043388 y te informaremos de todos los detalles de esta convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*